Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Las argentinas se "cuelgan de las manos" de Carlos Baute
El cantante de Venezuela llega al país para una gira de promoción y presentarse en "Showmatch" este lunes. Es el autor del exitoso tema "Colgando en tus manos"
30 de mayo de 2010
El reconocido cantante venezolano Carlos Baute estará de visita el país y ya tiene programada una extensa agenda de presentaciones en distintos programas de radio y televisión.

El lunes, Baute hará varias visitas a las radios Disney, La 100, Los 40 Principales, Radio TKM y Vale, entre otras emisoras.

Además, el músico de 36 años que está promocionando su disco “De mi puño y letra”, estará el lunes por la noche en ShowMatch, donde cantará su hit “Colgando en tus manos” junto a Lola Ponce.

En su material discográfico, Baute canta esta hermosa canción junto a la española Marta Sánchez.

En tanto, el próximo martes, el artista visitará Radio Latina en su cumpleaños y de ahí irá al programa de Maru Botana.

Por la tarde, el venezolano grabará una participación en dos capítulos de la novela “Alguien que me quiera”, donde hará de sí mismo.

El extenso rally continuará el miércoles y jueves cuando visitará la provincia de Córdoba, donde se encontrará con Mario Pereyra, entre otros.

Luego de todos estos compromisos programados, el cantante viajará el próximo viernes a Chile, donde continuará con su extensa gira.