Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inseguridad: matan a otro padre de familia en un robo
Un hombre fue asesinado de un balazo al ser asaltado por delincuentes, frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro. Lo mató la 'sensación de inseguridad'
30 de mayo de 2010
El hecho ocurrió anoche, en la calle Moliere al 1600, en esta Capital Federal, cuando la víctima llegaba a su vivienda a bordo de su auto, en el que lo acompañaba su hijo, y fue interceptado por varios asaltantes con aparentes fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, el hombre recibió un balazo y murió en el lugar, mientras que los delincuentes huyeron.

"Era un muchacho muy bueno. Vivía con su mujer, su hijo y su madre, que tenía una casa en el fondo", contó esta mañana a la prensa un vecino de la víctima.

En tanto, el hijo de la víctima sufrió unas lesiones por golpes y debió ser trasladado al Hospital Vélez Sársfield para recibir asistencia médica, agregaron los voceros.

El crimen es investigado por el personal de la comisaría 44ta. de la Policía Federal Argentina y de la Fiscalía de Instrucción porteña de turno.