Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escándalo: cuatro espectadores indignados con Cristian Castro
Sucedió en Nueva York por la suspensión del show del cantante mexicano. Se sintieron estafados. Se canceló porque eran los únicos que estaban presentes. ¡Mama Mia!
31 de mayo de 2010
El cantante mexicano Cristian Castro debió suspender una presentación que tenía planificada en un bar de la ciudad de Nueva York debido a la falta de público.

Según publicó la página web esmas.com, los representantes del artista y los organizadores del evento, argumentaron que la cancelación de la presentación fue porque no hubo la debida promoción y publicidad.

El show debía realizarse en el Bar Umbrella de Manhattan, el centro nocturno anunció al intérprete de “Azul” a través de un anuncio en internet: "celebrando el día de las madres dominicanas y nuestro aniversario".

Además según informó un canal local, Castro llegó al evento acompañado de su madre, la actriz Verónica Castro, pero "no llegó nadie, el lugar estuvo vacío", según la emisora, que señaló también que el poco público presente se molestó por la cancelación del concierto.

¿No era que el "show debe continuar...?"