Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A abrigarse que llegó el frío
La semana arranca en Capital Federal con bajas temperaturas, debido a la entrada de un frente frío. Cómo estarán el resto de los días en regiones urbanas y suburbanas
31 de mayo de 2010
Después de un sábado lluvioso y un domingo soleado y frío, la semana arranca en Capital Federal con bajas temperaturas, debido a la entrada de un frente frío.

Para este lunes, justo a tres semanas del comienzo del invierno, se espera una mínima de 6 grados, mientras que la máxima estará en el orden de los 14. En áreas suburbanas, en donde se prevé que habrá neblinas y bancos de niebla, la mínima será de 4°. Por la mañana estará parcialmente nublado, pero por la tarde pasará a estar despejado, con vientos leves del sector sur, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Lo mismo está previsto para mañana, con una mínima de 4 grados y una máxima de 14, y vientos del sector norte.

Recién el miércoles y el jueves se dará un leve ascenso de las marcas mínimas, que estarán en el orden de los 8 grados, mientras que la máxima esperada es de 16 grados. Estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, rotando por la tarde hacia el este.