Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Camioneros en pie de guerra para protestar contra Macri
El paro del gremio de Pablo Moyano es por tiempo indeterminado en rechazo a los horarios de carga y descarga en la Ciudad. Afecta la provisión de alimentos
31 de mayo de 2010
El gremio de Camioneros que lidera Pablo Moyano (hijo del jefe de la CGT y kirchnerista Hugo Moyano) realiza un paro por "tiempo indeterminado" en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a los horarios de carga y descarga establecidos por la administración de Mauricio Macri en el marco de un plan para reordenar el tránsito.

La medida será llevada a cabo básicamente por aquellos camioneros que realizan el reparto de bebidas, gaseosas y lácteos por los comercios de la Ciudad, quienes por tal motivo no iniciaron esta medianoche sus tareas habituales.

De acuerdo a la nueva normativa dispuesta por el gobierno porteño, los camiones de reparto no podrán ingresar al macrocentro después de las 8 y deberán retirarse del área a más tardar a las 11.30.

"A partir de las 0 horas del 31 de mayo hacemos un paro por tiempo indeterminado en Capital Federal", indicó a DyN el vocero del gremio, Héctor "Yuyo" López, quien agregó que "no pueden prohibir el horario normal" de descarga porque "ningún comerciante va a esperar la mercadería y tan tarde pueden haber robos".