Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Tinelli conquistó a Lola Ponce?
El conductor de Showmath parece haber concebido un nuevo romance, algo que distingue esta situación de las otros rumores. Quedó flasheado con la cantante
1 de junio de 2010
Sucede que desde que Lola Ponce abandonó el viejo continente para sumarse al certamen de baile del conductor más exitoso de la Argentina, el nacido en Bolívar quedó flasheado con la belleza de la ex de Mariano Martínez. El primer rumor daba cuenta de un supuesto amorío entre la amiga del premier Berlusconi y el Cabezón.

Sin embargo, en su sitio web, "La vidrera" revela detalles nunca dichos sobre el real estado sentimental de uno de los empresarios más poderosos del país.

Según fuentes consultadas por ese medio, Marcelo y Lola mantienen encuentros frecuentes en el Hotel Faena, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero. Es sabido que Tinelli mantiene una estrecha amistad con el propietario del complejo y justamente allí se encuentra alojada la cantante, en un apart muy costoso.

Cada tarde, Marcelo suele pasar por Puerto Madero y se instala durante largas horas para ver a quien hoy sería su media naranja. Tinelli deja su vehículo frente a la vista de todos los empleados de allí y se maneja como si fuese su casa.

Pero Ponce, quien por lo general pide comida con servicio al cuarto, cuando recibe al morocho, opta por no consumir nada para no despertar la atención de todos.

Dicen que en pocas horas, esta historia saldrá a la luz y se terminará con el misterio de la nueva pareja de Tinelli.