Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Insisten con Cristina candidata
Desde el kirchnerismo ya son varios lo que quieren instalar su candidatura. Señales de que el presidente no estaría interesado en buscar la reelección en el 2007
9 de noviembre de 2006
El kirchnerismo insiste en la candidatura presidencial de Cristina Fernández.

El titular del bloque kirchnerista de diputados boanerenses, Fernando Navarro, afirmó que la senadora Cristina Fernández de Kirchner es "hoy por hoy, la mejor candidata que tiene el Frente para la Victoria" para competir en las próximas elecciones presidenciales.

"Hoy por hoy Cristina Fernández de Kirchner es la mejor candidata a presidente que tiene el Frente", dijo Navarro.

Evaluó que su popularidad "ya trascendió la provincia de Buenos Aires" y que Néstor Kirchner "ha dicho que no aspira a reelegirse".

"Ante esa situación, que yo le creo, me parece que quien mejor puede suceder y profundizar la política que el Presidente ha desarrollado hasta ahora, es la propia Cristina", enfatizó.

Sin embargo, se alineó con la postura oficial que sostiene la no conveniencia de avanzar en el debate de candidaturas "hasta marzo o abril".

"El año que viene es un año electoral pero no hay por qué tan anticipadamente hablar de candidaturas porque a los políticos los mete en un microclima que, queriendo o sin querer, nos pone de espaldas a la realidad", afirmó.