Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
EE.UU una selección segura y custodiada por "expertos"
De los seleccionados que llegaron a Sudáfrica, el plantel de Estados Unidos fue el más custodiado. Se hospeda en un lujoso hotel en un barrio privado de Johannesburgo
1 de junio de 2010
El tránsito se abrió en la autopista R21 como el agua divide el curso del agua y tres motos de policías liberaron el camino y le dieron paso a un ómnibus que lucía las banderas de los Estados Unidos en sus costados.

Era el plantel estadounidense, que llegó hoy a Sudáfrica en un contexto blindado, en un operativo de la envergadura de las visitas presidenciales.

El cortejo policial custodió al equipo americano desde el aeropuerto O.R. Tambo hacia el Irene Country Lodge, un lujoso hotel situado entre barrios privados en medio del camino que une Pretoria con Johannesburgo.

De todos los equipos que desembarcaron en Sudáfrica, el de los Estados Unidos fue el que más custodia policial recibió.

En el aeropuerto estuvo rodeado de 25 patrulleros, mientras que el recorrido al hotel el ómnibus del plantel estuvo escoltado por seis motos, siete autos y una camioneta. No sucedió lo mismo con la Argentina, el sábado pasado.

Estados Unidos integra el Grupo C y debutará el 12 de junio ante Inglaterra. Los otros dos rivales serán Argelia y Eslovenia.