Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Buzzi denunció que robaron en su casa y lo amenazaron
El titular de la Federación Agraria Argentina dijo que desconocidos ingresaron a su casa y, además de robarle diversos elementos, le dejaron un "mensaje intimidatorio"
1 de junio de 2010
En un hecho teñido de sospechas, el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, denunció que desconocidos ingresaron a su casa de la localidad santafesina de J.B. Molina y, además de robarle diversos elementos, le dejaron un "mensaje intimidatorio" escrito en un papel, informó la agencia de noticias DyN.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el dirigente agropecuario dijo que la entrada de su vivienda fue violentada y que los delincuentes dejaron el mensaje que decía: "Buzzi callate". El mensaje respondería a sus últimas apariciones públicas, en las que se esbozó la posibilidad de que sea candidato a gobernador en Santa Fe.

Buzzi dijo que ya comunicó el hecho, ocurrido esta madrugada, al ministro del Interior Florencio Randazzo y que estaba a punto de hacer lo mismo con el titular de la cartera de Gobierno de Santa Fe, Antonio Bonfatti. El ruralista se mostró "alarmado" y dará una conferencia de prensa en breve.