Diego y los barras: "Avisénles que acá no va a entrar nadie" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diego y los barras: "Avisénles que acá no va a entrar nadie"
Maradona se despegó de la presencia de los barras que viajaron a Sudafrica. Negó relación con ellos. Avisó que no dejará pasar a nadie y los mando a "laburar"
1 de junio de 2010
De la readacción de Asteriscos.Tv

"Yo no le pagué el pasaje a ningún personaje. Mi papá no está acá, por ejemplo. Además, que les quede claro: a la concentración no va a entrar nadie", dijo el seleccionador en la primera conferencia de prensa que brindó en Pretoria, donde se concentra la Argentina.

Sobre el tema, el entrenador agregó que ni siquiera se enteró quién viajaba en el mismo avión que el equipo: "Yo me dormí y me desperté dos horas antes de aterrizar. No tuve roce con ningún hincha", ahondó.

Sobre este viaje compartido con una veintena de "hinchas caracterizados" el DT agregó que fue la selección "que se metió en el avión de los hinchas y no al revés".

Muy enojado ante la versión dada por uno de los barras que se acercó a la puerta de la Universidad de Pretoria y dijo que Maradona lo trajo alli, el ex capitán del seleccionado fue muy duro:

"Acá no va a entrar nadie, y menos quien diga esas mentiras. Avisenlé que acá no entra aunque afuera llueva a cántaros. Que se vaya a comprar un paragüas antes. ¡Qué se vayan a laburar!".

Por otra parte negó al versión que Julio Grondona habria hablado con él y el cuerpo técnico después del viaje del sábado pasado y que no recibió ninguna advertencia por parte del presidente de la AFA.