Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "chocolatero" Ricardo Fort ya no respeta ni a las abuelas
Dura crítica a la bailarina inglesa Paddy Jones. Cruce con su bailarín. Fort esta convertido en le jurado más polémico de Bailando 2010. Un personaje que ya comienza a cansar
2 de junio de 2010
Ricardo Fort parece estar cumpliendo el objetivo de ser el jurado más polémico de esta temporada de "Bailando por un sueño", el segmento de danza, famosos y escándalos de Showmatch.

El martes a la noche, el empresario mantuvo una fuerte discusión con la pareja de baile de Sarah "Paddy" Jones, la participante británica de 75 años.

La mujer estuvo a cargo de la apertura de un nuevo ritmo en el concurso: salsa, el ritmo que la consagró como "la abuela salsera" en un certamen similar en España. Cuando llegó la hora de recibir la devolución del jurado, su pareja e instructor, el español Nicolás Espínoza, reaccionó frente a la crítica de Ricardo Fort.

"Me parece que lo que bailaron no fue salsa", opinó el empresario tras calificarlos con un 7. Fue entonces cuando Espinoza contestó: "Yo he sido jurado en el campeonato mundial de salsa y te aseguro que lo que bailamos es salsa, al estilo Los Ángeles. Te puede gustar o no, pero te aseguro que fue salsa".

Fort continuó con la polémica, alterado: "Yo tengo 40 años y se lo que es el ballroom y no vi esto en Miami".

Pero el participante no calló y mantuvo su posición: "En Miami ganamos un torneo. Me parece bien que me juzgues pero no me parece que digas que no bailamos salsa. Es mi profesión". "Yo te enseño, no te discuto", disparó.

En ese momento, Jones intervino en una discusión que parecía no encontrar fin y defendió a su partenaire: "Es la única salsa que baile en mi vida. En todos los congresos de salsa en el mundo se baila así".

Los tres involucrados parecían firmes en sus posiciones, entonces el bailarín español puso fin a la polémica con una ironía: "El año que viene si nos invitan, le pondré silicona en las tetas a Paddy y seguro verás salsa", le dijo a Fort.

Después de la británica, fue el turno de Silvina Escudero. Además de confesar su amor y lealtad hacia el recientemente accidentado, y su ex pareja, Matías Alé, también respondió a las críticas de su ex productor, Ricardo Fort.

"Me pasó lo mismo que en la anterior coreografía. No me parece salsa", expresó el excéntrico empresario y despertó la furia de la vedette. "Capaz que está bueno que si no se sabe del estilo, se estudie previamente", le contestó Escudero.

Pero no sólo con polémicas Fort alcanza el protagonismo en Showmatch. También en la emisión de anoche, Tinelli volvió a desafiar a los custodios del empresario a medirse en un partido de fútbol el próximo lunes.

Ricardo Fort entrenará a los suyos. "Ya están ensayando", le dijo al conductor desde ese nuevo rol