Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona prepara el equipo para el debut en Pretoria
(Enviado especial a Sudáfrica) En la intimidad del Centro de Alto Rendimiento, la Selección argentina ultima detalles en cada entrenamiento. ¿Cuál será el equipo que armará para enfrentar a Nigeria?
2 de junio de 2010
Por Diego Provenzano, enviado especial de Asteriscos.Tv

Detrás de las lonas verdes que rodean el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria, la Selección argentina busca en la intimidad el mejor funcionamiento colectivo de cara al debut en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria, el próximo sábado 12 de junio.

A nueve días de la fecha límite, el DT Diego Maradona trata de ajustar línea por línea todas las situaciones que se le podrían presentar ante las "Aguilas" en el césped del estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

Es que Diego no quiere sorpresas y apunta a un inicio sólido para tomar confianza e ir construyendo de a poco el camino para lograr el título para la Argentina después de 24 años.

El "Diez" trabaja en la intimidad de Pretoria en busca de las sociedades ya conocidas como las de Verón-Mascherano, Jonás-Messi, Di María-Higuaín, pero también trata de sumar al resto del plantel como Carlos Tevez, Javier Pastore y Mario Bolatti, reemplazos naturales para el ataque y el mediocampo.

En este contexto, el equipo que Maradona tiene en la cabeza es: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.