Bilardo y una promesa por demás llamativa del "doctor" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bilardo y una promesa por demás llamativa del "doctor"
El director general de la selección hizo una promesa si Argentina sale campeón. Fue más incisivo que Maradona, quien se desnudaría en el Obelisco
2 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

El "doctor" Carlos Salvador Bilardo no para de sorprender, ni cuando habla de fútbol, ni cuando se refiere a temas de sexo. Pero se sabe que es un apasionado de la selección argentina, aunque de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 redobló la apuesta e hizo una promesa tremenda.

En el programa "Vértigo" que se emite por Telefé, en una entrevista con Matías Martín, Bilardo ratificó su teoría sexual para los futbolistas, esto es: "que el jugador se quede abajo, tranquilo, y que 'trabaje' la mujer", debido a que teme algún tipo de lesión.

Esto salió a raíz de que el doctor de la selección, Donato Villani, dijo que iba a permitir el sexo para los jugadores, aunque recomendó que sea con "parejas estables".

Incluso el "doc" reconoció que él no se oponía a que en todo caso los solteros apelen a la "masturbación" para satisfacer sus deseos sexuales y en una "particular encuesta", dijo que "el 80 por ciento de los jugadores se masturban cuando se bañan en las habitaciones".

Bilardo es médico especializado en ginecología y por ese motivo habla con conocimiento científico, aunque siempre aportan una pizca de polémica sus declaraciones.

Cuando Matías Martin le recordó a Bilardo que Maradona había prometido que si Argentina salía campeón del mundo él iba a "correr en bolas alrededor del Obelisco", y le preguntó qué iba a hacer él si -luego de 24 años- el equipo albiceleste levantaba la Copa del Mundo, el "doc" no se quedó atrás.

"Que me hagan la cola" (sic), disparó Bilardo ante la sorpresiva mirada de Martin, quien le repreguntó: "¿en serio?".

"Sí, ya lo dije, que me hagan la cola. Total que importa si Argentina sale campeón. Me dijeron que duele", aclaró el director técnico de la selección que se coronó en Mëxico 86.

Ahora habrá que ver si alguien tiene ganas de ayudarle a Bilardo a cumplir su promesa, una vez que Argentina consiga el anhelado título en Sudáfrica 2010.