Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Senadora teme que le "armen causa como a Macri y Noble"
La ex legislador K Bortolozzi denunció la existencia de "carpetazos" contra quienes critican al Gobierno y dijo que hay una "persecución" contra los opositores
2 de junio de 2010
Adriana Bortolozzi, la senadora nacional por Formosa que dio quórum en la sesión que trató el pliego de Mercedes Marcó del Pont para el Banco Central y dijo que tenía miedo, se despachó contra las políticas oficiales.

Bortolozzi reconoció que aún se siente con miedo, pero a las internas del propio partido, y que lo que más le preocupa son los "carpetazos", que en la jerga política aluden a las causas inventadas.

La senadora calificó al Fondo de Garantías de la Sustentabilidad de la ANSeS como una mesa de dinero en la que seis u ocho funcionarios de la Anses ponen la plata en Bolsa o en bonos.

"Esto es el tío patilludo nadando en la pileta de dinero", ironizó Bortolozzi.

Con respecto a la causa de la escuchas ilegales en la cuál está involucrado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, considera que "es una persecución" y que "no es casual". Con respecto al caso de los hijos de Ernestina Herrera de Noble señaló: "A mi me parece que hay un trasfondo político y esto me alarma, me preocupa".

La senadora por el Frente para la Victoria considera que Kirchner puede ganar las elecciones en 2011, aunque admite que el ex presidente no es de su agrado: "Sinceramente no me gusta, pero tampoco veo nada del otro lado", explicó.