Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Espero que sea un gran Mundial para Argentina"
La "Pulga", el mejor jugador del mundo, quiere aportar todo lo suyo para que Argentina pueda llegar lo más lejos posible en el Mundial de Sudáfrica 2010. El mundo lo mira atento
3 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv

Conciente de las presión que le impone el mundo futbolístico todo, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sabe que este debe ser "su" Mundial, pero aclaró que lo primero que desea es que Argentina sea campeón y luego hacer un buen papel.

"Soñamos con volver con la Copa", fueron las primeras declaraciones de Lionel Messi ante la prensa tras el entrenamiento del seleccionado argentino en Pretoria, Sudáfrica, con miras al Mundial que se iniciará la semana próxima.

Messi destacó el grupo que se formó y aclaró: "Si ganamos la Copa somos capaz de cualquier cosa, pero ya prometió Diego que se desnuda así que mejor que cumpla él".

"Ojalá me toque ganar también con la Selección", dijo sobre su gran temporada con el Barcelona.

Sobre el grupo de trabajo, sostuvo: "Necesitábamos estar juntos, hacernos fuertes como grupo".

"Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacer un gran Mundial", dijo a su turno Gonzalo Higuaín, quien remarcó: "Tenemos un plantel bárbaro y con muchas ganas. Esperamos poder plasmar todo en la cancha".

"Lo importante es estar con la cabeza tranquila", sostuvo sobre las dudas que se generan en torno del rendimiento argentino.