Grondona: "No hay razones para parar el fútbol" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona: "No hay razones para parar el fútbol"
El titular de la AFA se refirió a las amenazas que recibió el plantel de Gimnasia, y dijo que no existen motivos para parar el torneo Apertura que lidera Boca
9 de noviembre de 2006
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró que no existen motivos para que se suspenda el torneo Apertura, tras las amenazas de muerte que recibió el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, antes del partido frente a Boca.

"Si hubo amenazas a los jugadores de Gimnasia se tendrían que haber denunciado antes del partido”, y negó de plano que piense tomar alguna medida al respecto. "¿Por qué vamos a suspender el fútbol si no hay una decisión judicial?", respondió.

Sobre una posible reprogramación del partido que ayer Boca le ganó por 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el titular de la AFA lo descartó de plano, ya que -manifestó- "no habría que perjudicar ni a Boca ni a su rival haciendo jugar otra vez el encuentro si no hay motivos".

Finalmente, Grondona se excusó de dar mayores precisiones: "En cuanto al partido en sí y los hechos que se sucedieron en él, no voy a emitir opinión. No se nada sobre ese asunto de la violencia".