Los médicos autorizaron el traslado de Cerati a Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los médicos autorizaron el traslado de Cerati a Argentina
Los especialistas que lo atienden en Venezuela aseguraron que autorizaron el viaje porque el ex Soda Stereo "presenta un estado general que le permite afrontarlo"
4 de junio de 2010
Gustavo Cerati será trasladado a la argentina. Si bien aún no está definido el día "por cuestiones burocráticas", los médicos afirmaron que el ex Soda Stereo "presenta un estado general que le permite afrontarlo".

Así lo aseguró Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Trinidad. “El paciente está estabilizado y respira por sus propios medios. No es que le dimos el alta médica, sino que autorizamos el viaje porque presenta un estado general que le permite afrontarlo. Ahora todo depende de gestiones burocráticas”, dijo Martinelli, diálogo con Clarín.

Mientras tanto, en la página www.cerati.com seguía colgado el último parte médico, en el que se confirma la evolución del artista pero se aclara “que su traslado aún no ha sido programado”.

Una vez en el país, Cerati seguiría con la internación en la sede que el Instituto Fleni tiene en el barrio de Belgrano. Se había dicho, inicialmente, que la familia del músico quería llevarlo a la sede de Escobar, pero ese centro se especializa en rehabilitación, y Cerati continúa, por su estado, en una etapa previa.