Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Titanic en versión 3D
La película de James Cameron sobre el hundimiento del lujoso barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, estará lista en el transcurso del próximo año
4 de junio de 2010
La taquillera Titanic tendrá su versión 3D. Así lo adelantó su diector, James Cameron.

"No sólo pensamos en eso, lo hacemos", dijo Cameron y despertó la curiosidad de los miles de fanáticos del film. La película estará lista en el transcurso del próximo año.

El 14 de abril de 1912 se cumplirá el 100 aniversario del hundimiento del Titanic. El barco de lujo hacía su viaje inaugural de Southampton a Nueva York cuando colisionó con un iceberg y se hundió. Murieron aproximadamente 1.500 personas (de más de 2.000 que viajaban en la embarcación).

La cinta de Cameron sobre el hundimiento del barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, llegó a las salas cinematográficas en 1997. Fue considerada la película más exitosa de todos los tiempos, hasta que el film de efectos especiales "Avatar", también de Cameron, la destronó en la transición de 2009 a 2010.

"Avatar" fue la primera cinta en 3D con un éxito arrasador. En la última entrega de los codiciados premios Oscar recibió tres galardones, por dirección artística, fotografía y efectos especiales.