Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Emiliano Rodríguez: tercer mundial para el enviado de Asteriscos.Tv
Con gran experiencia en la cobertura del evento deportivo más importante del mundo, ya estuvo en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y ahora Sudáfrica 2010. ¿La tercera será la vencida y nos traeremos la Copa?
4 de junio de 2010
Emiliano Rodríguez tiene el privilegio que sólo ostentan los principales periodistas de la Argentina.

Con la cobertura de Sudáfrica 2010, sumará su tercera presencia en mundiales de fútbol, luego de estar en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Con una extensa trayectoria en la agencia Noticias Argentinas, y tras haber desempeñado también tareas profesionales en Reuters, Emiliano le aportará toda su experiencia a la cobertura del Mundial de Fútbol.

Egresado de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, tiene más de 15 años de trayectoria.

En Lomas también trabajó como docente a cargo de un seminario sobre Periodismo
Deportivo.

Su trayectoria profesional incluye 15 años de labor en la agencia Noticias Argentinas (NA) y cuatro años de trabajo en la corresponsalía de Buenos Aires de la agencia Reuters.

Además, colaboraciones con numerosas publicaciones en castellano y en inglés (del exterior del país) sobre temas de deportes, negocios e información general.

Algunos dicen que no hay dos sin tres, pero en el caso de nuestro enviado especial, preferimos pensar que la tercera será la vencida y la Selección superará 24 años de sequía para traer la Copa del Mundo a la Argentina.