Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Insólito: un hombre disfrazado de policía robó un banco
Ocurrió en la localidad bonaerense de Pacheco en una sucursal del Santander Río a metros de una comisaría. El delincuente tenía al menos dos cómplices
4 de junio de 2010
Un delincuente disfrazado de policía asaltó este viernes la sucursal del banco Santander Río de General Pacheco y se dio a la fuga con una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Jorge Nasrala dijo a lanacion.com que aún no se confirmó la suma de dinero sustraída y que el falso policía tenía por lo menos dos cómplices.

El hecho sucedió poco antes del mediodía en la sucursal bancaria situada en la avenida Yrigoyen 797, a unos cincuenta metros de la comisaría tercera de Tigre.

Una vez frente al empleado bancario, el ladrón extrajo un arma, lo amenazó para que abriera el tesoro y se apoderó del dinero.

Con el botín en sus manos, caminando y sin despertar sospechas, el asaltante abandonó la sede bancaria y escapó en un auto, en el que lo esperaba un cómplice estacionado en las inmediaciones.

La policía llegó minutos más tarde, una vez que desde el banco activaron la alarma y cerraron la atención al público.