Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sin fútbol... Más fútbol
Hinchas argentinos y brasileños armaron un "picado" en la puerta de la concentración de la Selección. Diego, ¡si se lesiona uno mirá por encima de las lonas!
4 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv

Foto: Asteriscos.Tv

El cuerpo técnico de la Selección decidió este viernes volver a su política de privacidad en el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria, y dejó a hinchas y periodistas casi como toda la semana: sobre una de las entradas del predio.

Las lonas verdes en las rejas que dividen los sectores de la Universidad de Pretoria ni siquiera permiten divisar a lo lejos las prácticas en doble turno que todos los días realiza el conjunto dirigido por Diego Maradona.

Y contra esta falta/abstinencia de fútbol, nada mejor que más fútbol...

Así lo entendieron unos 40 hinchas argentinos y brasileños que reeditaron el viejo clásico sudamericano en plena vereda.

Divididos "a ojo" y con dos arcos improvisados, los muchachos se divirtieron a su manera y los lentes de las cámaras se posaron sobre ellos para poder mostrar al menos una pelota rodar por el césped de Pretoria.

¿Qué hacía un grupo de brasileños en la concentración argentina? Simple, tratar de ver a Carlitos Tevez y Javier Mascherano, que con su paso por el Corinthians de ese país acortaron distancias históricas entre estos rivales futbolísticos.

También la admiración que Lionel Messi despierta en todo aquel que gusta del buen fútbol y que se deleita con la habilidad del mejor jugador del mundo.

Algunos exhibieron cualidades interesantes pese a estar vestidos con jean en muchos casos y embanderados en otros, pero la pasión que despierta un Mundial podría hasta mover montañas y los hinchas, a su manera, ya empezaron a jugarlo.