Agüero sin privilegios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Agüero sin privilegios
El "Kun" aclaró que pese a ser el yerno y de haber convertido en abuelo al DT Diego Maradona, "no hace nada fuera de lugar" y mantiene el "respeto" en el Seleccionado
4 de junio de 2010
Por Emiliano Rodríguez y Diego Provenzano, enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Mucho se habló en la previa de la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Sudáfrica y de los méritos deportivos que tenía Sergio Agüero por sobre otros candidatos.

Incluso, hubo voces críticas que vincularon su convocatoria a la relación extrafutbolística que tiene con Diego Maradona, a quien hace un año y tres meses convirtió en abuelo por primera vez.

Benjamín fue el fruto de su amor con Giannina, la hija menor del astro devenido en DT, quien tiene una devoción tal por el pequeño que en la primera conferencia de prensa en Pretoria tuvo delante de su micrófono una foto caminando junto a su nieto en una cancha de fútbol.

Pero para el "Kun", pieza clave del Atlético de Madrid en el título en la última Europa League, fueron "muchas cosas" las que le pasaron este último año a partir del nacimiento de su hijo.

"Siguen pasando muchas cosas, pero ahora pienso en el Mundial, en toda la gente que va a venir acá, en los compañeros y en ayudar en lo que más pueda", afirmó ante el grabador de Asteriscos.Tv.

Y sobre la mencionada responsabilidad "extra" que podría tener por su parentesco con Maradona, Agüero fue tajante: "Es difícil pero ya estamos acostumbrado. Acá en la Selección para mí es el técnico y lo respeto como lo hacen mis compañeros y no hago nada fuera de lugar de lo que tengo que hacer".