Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lula ya genera polémicas de cara al Mundial de Sudáfrica
El presidente de Brasil dijo que si Maradona autoriza a sus jugadores tener sexo van a llegar trastabillando a los partidos. Y no dudó en que la verdeamarella ganará
4 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Como buen hincha de fútbol, al presidente de Brasil, Lula da Silva, le gusta polemizar con la Argentina.

Aseguró que si Diego Maradona autoriza a sus jugadores a tener sexo, los argentinos llegarán trastabillando a los partidos tras la autorización de su técnico para que puedan tener sexo libremente durante el Mundial.

"Es deporte y sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó la moda fue Maradona", aseguró el mandatario durante la tercera Conferencia Nacional de Deportes en Brasilia.

"Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (a los partidos), y Brasil va a ganar la Copa del Mundo", agregó Lula entre risas de la platea.

La selección argentina es una de las pocas que permite que sus jugadores viajen a Sudáfrica para disputar el Mundial con sus parejas y esposas.

Consultado sobre la opción de Maradona, el técnico de la selección brasileña, Dunga, rechazó la idea de permitir a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el torneo.

"Cuando cada uno esté libre, cada uno podrá hacer lo que quiera (...) No todo el mundo gusta de sexo, de tomar vino o helado. (...) En la hora y momento oportunos, cuando la carga de trabajo sea mayor y los jugadores estén dando señales de cansancio, vamos a tener algún descanso", declaró Dunga en Sudáfrica.