Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lula: dice no al "Dunga, Dunga" de los jugadores en el Mundial
El presidente de Brasil y el entrenador del seleccionado de ese país se oponen a la decisión de Maradona de permitir a los jugadores tener sexo durante el mundial
5 de junio de 2010
El presidente de Brasil, Lula da Silva, aseguró que los jugadores argentinos llegarán trastabillando a los partidos tras la autorización de su técnico para que puedan tener sexo libremente durante el Mundial

"Es deporte y sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó la moda fue Maradona", aseguró el mandatario durante la tercera Conferencia Nacional de Deportes en Brasilia.

"Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (a los partidos), y Brasil va a ganar la Copa del Mundo", agregó Lula entre risas de la platea.

La selección argentina es una de las pocas que permite que sus jugadores viajen a Sudáfrica para disputar el Mundial con sus parejas y esposas.

Consultado sobre la opción de Maradona, el técnico de la selección brasileña, Dunga, rechazó la idea de permitir a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el torneo.

"Cuando cada uno esté libre, cada uno podrá hacer lo que quiera No todo el mundo gusta de sexo, de tomar vino o helado. En la hora y momento oportunos, cuando la carga de trabajo sea mayor y los jugadores estén dando señales de cansancio, vamos a tener algún descanso", declaró Dunga en Sudáfrica.