Maradona probó con tres delanteros y puso a Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona probó con tres delanteros y puso a Tevez
La Selección tuvo su primera práctica de fútbol en Pretoria y el DT volvió a apostar por el 3-4-1-2. Los titulares golearon 4 a 0, con 3 de Higuaín y 1 de Messi
5 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudàfrica

Los jugadores la extrañaban y por fin Diego Maradona les dio la oportunidad de hacer lo que más les gusta: jugar a la pelota.

La Selección argentina realizó su primera práctica de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria desde que llegó a esta ciudad, hace exactamente una semana, con vistas a su participación en el Mundial 2010.

A las órdenes de Diego Maradona, el plantel disputó un encuentro de práctica junto a los "sparrings" del conjunto nacional Sub-20 en el entrenamiento vespertino del rutinario doble turno pautado por el cuerpo técnico de la Selección.

Fue victoria de los "titulares" por 4 a 0, con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de Lionel Messi, quienes compartieron la delantera del equipo albiceleste.

Otro de los puntos importantes que dejó la práctica fue que Maradona mantuvo el esquema de 3-4-1-2 que mostró en el último encuentro de la Selección ante Canadá en el Monumental.

Así, el DT colocó de entrada a Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Messi; Carlos Tevez e Higuaín.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en una de las canchas del predio de la Univeridad de Pretoria, donde el defensor Ariel Garcé y el delantero Diego Milito no participaron del trabajo con pelota porque continúan recuperándose de sus lesiones.

La Argentina debutará el próximo sábado en el Mundial de Sudáfrica, enfrentando a Nigeria en Johannesburgo.