Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Al argentino Baldassi le tocará dirigir el partido Serbia-Ghana
En tanto, el uzbeko Irmatov fue designado para dictar sentencia en el partido inaugural del Mundial-2010 de fútbol, que enfrentará el viernes a Sudáfrica con México
5 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

El árbitro argentino Héctor Baldassi hará su presentación en la Copa del Mundo el domingo 13 en Pretoria, donde tendrá a su cargo el partido entre Serbia y Ghana, con
Ricardo Casas y Hernán Maidana como colaboradores.

Así, Baldassi tendrá el desafío de representar al arbitraje nacional en este mundial, y tratar de repetir el gran papel que Horacio Elizondo cumplió en el Mundial de Alemania 2006, donde dirigió el encuentro del debut y la final.

En tanto, el uzbeko Ravshan Irmatov fue designado oficialmente este sábado para dictar sentencia en el partido inagural del Mundial-2010 de fútbol, que enfrentará el viernes en el estadio Soccer City de Johannesburgo a los anfitriones sudafricanos con México.

Irmatov y sus ayudantes son los únicos representantes del país asiático en el Mundial y ha sido galardonado en los dos últimos años con el galardón a mejor árbitro de la Confederación Asiática (AFC).

La Federación Internacional (FIFA) comunicó también este sábado la identidad de los colegiados de los dieciséis partidos de la primera jornada de la fase de grupos.

En el otro duelo que abre el viernes el grupo A, el Francia-Uruguay, el árbitro será el japonés Yuichi Nishimura.