Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Duermen en un auto para seguir a la Selección argentina
Una pareja cordobesa duerme en un auto en Pretoria para alentar al plantel argentino en el Mundial
6 de junio de 2010
Por Emiliano Rodríguez, enviado de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Foto: Asteriscos.Tv

Dicen que la pasión lo puede todo, y cuando llega la hora de hablar de fútbol, esta frase parece ratificarse más que nunca.

Una pareja de Córdoba -ella de Belgrano y él de Talleres- vive a bordo de un auto para poder estar bien cerca del plantel nacional.

Son Sebastián y Marisa, dos cordobeses de la capital provincial que acaban de regresar a la Argentina tras residir en Estados Unidos durante 10 años.

Sebastián Oliva y Marisa Barrera alquilaron un pequeño auto Hyundai Atos en Johannesburgo y ese vehículo se convirtió en su hogar ambulante en Sudáfrica.

Duermen en el coche desde que hace tres días en las inmediaciones de la Universidad de Pretoria, el sitio elegido por la Selección para montar su búnker durante el Mundial, y planean además ir a ver los partidos que dispute Argentina, al
menos, hasta los cuartos de final.

Explican que tienen pasaje de regreso el 7 de julio: "Por ahora estamos durmiendo en el auto, pero nuestra idea es pasar dos o tres noche en el auto y después una en un hotel, para al menos bañarnos".

Los Oliva estacionaron el Hyundai frente al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y allí permanecen desde que llegar a Sudáfrica, el jueves pasado: "Hace frío a la noche. La primera noche teníamos las patas congeladas, en la
segunda ya nos acomodamos mejor", señaló Marisa.