Demichelis: "Argentina obligada a hacer un gran Mundial" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Demichelis: "Argentina obligada a hacer un gran Mundial"
El defensor argentino sintetizó lo que piensa el plantel dirigido por Maradona pero también la mayoría del país. Con esas figuras, la Copa del Mundo debe ser nuestra
6 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Martín Demichelis, el defensor argentino, no anduvo con vueltas: "Argentina tiene la obligación de hacer un grandísimo Mundial", admitió, para dejar bien claro que el plantel argentino es consciente de la responsabilidad que le toca.

El defensor, admirado por muchos por ser el esposo de la diosa Evangelina Anderson, brind{o junto arquero Diego Pozo una conferencia de prensa a seis días del debut en la Copa del Mundo frente a Nigeria.

Demichelis reconoció que la Argentina "tiene la obligación de llegar hasta la final. Ya desde el debut, frente a Nigeria, buscaremos el gol desde el primer minuto pero siendo inteligentes”, expresó Demichelis en una conferencia de prensa que brindó junto a su compañero de plantel, el arquero Diego Pozo.

Demichelis explicó que las grandes aspiraciones de su seleccionado se basan en la destacadísima temporada que realizó la mayoría de los jugadores en sus respectivos clubes europeos.

“Hubo muchos jugadores que salimos campeones en la pasada temporada. Eso, sumado a que se ganó bien el último amistoso frente a Canadá (5-0), hacen que hoy estemos en un mejor nivel que el mostrado en las Eliminatorias”, manifestó.

El defensor destacó que la presencia de Maradona “descomprime la presión” de los jugadores, porque el actual técnico “genera muchísima repercusión en cualquier lugar que pise en el mundo”.

“Estamos muy contento de que sea nuestro entrenador”, finalizó.

El ánimo en el seleccionado argentino es muy alto, y la expectativa grandísima.