Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Multitud en la primera práctica abierta de la selección argentina
Por primera vez se abrieron las puertas al público para ver de cerca a los jugadores de la Selección. Y las gradas se inundaron de celeste y blanco. Ovaciones al por mayor
6 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

Los hinchas argentinos, que cada vez son más en Sudáfrica -se esperan que en total sumen unos 5.000- se deleitaron este domingo viendo de cerca a las figuras de la Selección en el primer entrenamiento a puertas abiertas.

El seleccionado argentino se entrenó con una multitud de hinchas alentando desde las tribunas.

La gente expresó el cariño por Diego Maradona pero también por un plantel que, confían, cumplirá un enorme papel en este Mundial de Sudáfrica.

Desde temprano la ciudad de Pretoria, en especial los alrededores del lugar donde concentra el seleccionado argentino, se tiñeron de celeste y blanco.

A las dos de la tarde los hinchas comenzaron a ingresar al predio donde se entrena la Selección y la Universidad de Pretoria se transformó en una sucursal de cualquier cancha Argentina.

La primera explosión de la gente fue cuando salió a la cancha Lionel Messi.

Y el segundo estallido apareció cuando se vio la figura de Diego Maradona, quien se paró de frente a la tribuna lateral de la cancha donde se entrenó el equipo y agradeció efusivamente tantas muestras de cariño.

La comunión entre jugadores-hinchas tuvo su primer capítulo.

En tarde para remera de manga corta, con sol pegando fuerte, con más de 25 grados de temperatura, la Selección tuvo su tarde genial.