Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Camioneros levantó el paro previsto en Capital Federal
El Sindicato de Choferes de Camiones decidió suspender la huelga prevista en protesta por el horario de carga y descarga impuesto por el Gobierno porteño
6 de junio de 2010
"En los últimos contactos entre gobierno de la Ciudad y el gremio sellegó a un acuerdo para estudiar la situación", señaló el portavoz de la entidad. "Por eso no hay paro", explicó.

Sin embargo, fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano negaron la existencia de un "acuerdo" con el sindicato que lidera Pablo Moyano, y ratificaron que desde el próximo jueves se implementará el nuevo horario de carga y descarga para camiones.

De este modo, los vehículos de entre 8 y 12.5 metros de largo que ingresen a la zona comprendidas por las avenidas Del Libertador, Pueyrredón, Jujuy, San Juan y Paseo Colón deberán retirarse, como máximo, a las 11:30.

En tanto, dentro de los próximos 30 días se pondrá en práctica el cuadro de horarios para el resto de las zonas de la Ciudad, agregaron las fuentes.

En el día de ayer, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) anunció que acatará los nuevos horarios dispuestos por el gobierno porteño y aseguró que por eso "no habrá despidos ni reducciones salariales".