¡Son una macita! Showbol entre Tinelli y los "patovicas" de Fort - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¡Son una macita! Showbol entre Tinelli y los "patovicas" de Fort
El equipo de Marcelo Tinelli con estrellas jugará contra el de los guardaespaldas de Ricardo Fort. Figuras como Ortega, la "Gata" Fernández y Maxi López para "Showmatch".
7 de junio de 2010
Este lunes, vuelve el Showbol a ShowMatch 2010, con el desafío entre “Los Fortachones” y el equipo de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

El enfrentamiento que se instaló en Bailando 2010 entre Marcelo Tinelli y Tito, uno de los custodios del empresario y jurado del certamen Ricardo Fort, terminó en un desafío futbolístico que se dirimirá este lunes con el enfrentamiento de Showbol entre “Los Fortachones” y Showmatch (el equipo que dirige e integra Marcelo).

“Los Fortachones” estarán dirigidos técnicamente por Ricardo Fort y formarán con Tito, Dany “La Muerte”, Willy, “El Indio” y Leo (arquero).

Por su parte, Marcelo Tinelli contará en su equipo con “El Burrito” Ariel Ortega (enganche de River Plate), Ezequiel “Pocho” Lavezzi (delantero del Nápoli de Italia) , Gastón “La Gata” Fernández (enganche de Estudiantes de La Plata), Maximiliano López (delantero del Catania de Italia) y Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo).

El desafío está planteado; el lunes será la hora de la verdad, aunque se prevee que hay "afano" por el equipo de Tinelli que juntos estrellas.