Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
TRAJERON A CERATI Y LO INTERNARON
La aeroambulancia que trasladó al músico desde Venezuela llegó a Argentina tras más de siete horas de vuelo. Fue llevado a la Clínica Fleni de Belgrano para seguir internado
7 de junio de 2010
El ex cantante de Soda Stereo fue trasladado al Instituto Fleni, de Belgrano, en donde quedó internado luego de sufrir un ACV durante una gira por Venezuela

Gustavo Cerati arribó al país en una aeroambulancia, proveniente de Caracas, Venezuela, donde había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo alrededor de las 18:40, hora local.

El músico, de 49 años, fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery a la sede del Instituto Fleni ubicada en el barrio porteño de Belgrano con una aeroambulancia.

Allí, los médicos cuidan que el ex Soda Estereo logre reestablecerse completamente y salir de terapia intensiva. Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituo tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación.

El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba "inconsciente", pero que ya respiraba por "sus propios medios".