Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a Leonel Núñez, delantero de Independiente
Fue abordado por dos delincuentes en la localidad de Villa Ariza. Escaparon con la camioneta BMW del futbolista, pero la abandonaron a las pocas cuadras
8 de junio de 2010
Leonel Núñez se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad, tras ser asaltado por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó.

El delito ocurrió el domingo por la tarde, aunque recién se conoció en las últimas horas. El futbolista de Independiente manejaba su camioneta BMW X5, cuando fue abordado por delincuentes que portaban armas de fuego en la intersección de Coronel Pringles y General Paz, a 100 metros de la Ruta Nacional 7.

Núñez no se resistió, entregó las llaves de su vehículo y el dinero que tenía en su poder y los delincuentes escaparon con la camioneta. Minutos más tarde, el atacante del "Rojo" se acercó a la Comisaría 2º de Ituzaingó para radicar la denuncia.

Finalmente, la camioneta fue encontrada en la esquina de Facundo y Enrique Larreta, a 10 cuadras del lugar del robo. La causa quedó caratulada como "tentativa de robo automotor".