Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano reveló que le hizo sexo oral al actor Lorenzo Lamas
La mediática "Grace" confesó que sucedió hace 14 años, en un camarín del canal América. Él jura que no la recuerda y dice que está "loca" y es una "vieja". ¡Qué papelón!
8 de junio de 2010
Será la edad o estar tantas horas expuesta en televisión que a Graciela Alfano las declaraciones que no la dejan bien parada no le dan tregua.

Después de confesar frente al propio Alé que mientras iniciaba su relación con él también tuvo un fogoso encuentro con el fallecido cantante Rodrigo "el Potro" Bueno , se peleó hasta el hartazgo con Escudero y comenzó a ventilar intimidades de su compañero del jurado, Aníbal Pachano.

Pero ahora fue por más. A pesar de que el actor norteamericano -hijo de un argentino-Lorenzo Lamas aseguró que no la recuerda, ella dice que sí se conocen. Y bastante íntimamente, según su propia confesión.

Alfano aseguró que hace 14 años, cuando ella trabajaba en el programa de chimentos " El Periscopio", por América TV y él fue como invitado, le practicó sexo oral en el camarín .

La confesión la hizo la actriz en el programa "Este es el Show ", que se emite por Canal 13.

Pero el protagonista de "Renegado" jura y perjura que no la recuerda. Ambos se cruzaron públicamente en un par de oportunidades en "Bailando por un sueño", donde él participó hasta estos días.

Lo que sí tuvo Alfano fue un cruce con la actual novia de Lamas, cuando quiso -adelante de la propia joven- seducir frente a cámara al actor hollywoodense.

Lorenzo Lamas afirmó que la jurado de "Bailando..." está "loca" y es una "mujer vieja".

"Ella inventa cosas para llamar la atención", dijo el actor, y aseguró que durante su permanencia en Argentina "la única cosa fea fue Graciela Alfano".