Creen que Cerati quedará con secuelas graves - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Creen que Cerati quedará con secuelas graves
El lìder de Soda Stereo sufrió un severo infarto en el hemisferio cerebral izquierdo y tiene distintas complicaciones. Lo mantienen con respirador artificial
8 de junio de 2010
El mùsico Gustavo Cerati tendrá secuelas severas y tal vez nunca más pueda cantar. Su estado de salud es mucho mas grave del que se venìa informando y eso quedò claro con el último parte médico.

Al menos es lo que surge del dramático parte médico difundido por el Instituto Fleni, según el cual el músico sufrió un "severo daño cerebral", cuya extensión se detectó mediante estudios de alta complejidad realizados en las ùltimas horas


En el segundo parte médico que dieron los médicos del Instituto del Fleni, informaron que el músico está inconsciente y bajo un tratamiento de antibióticos por una infección respiratoria.

Cerati arribó ayer al país en una aeroambulancia proveniente de Caracas, Venezuela, donde había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 16 de mayo.

El músico, de 49 años, fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery al barrio porteño de Belgrano con una ambulancia escoltada por la Policía.

En el Instituo Fleni, los médicos cuidan que el ex Soda Stereo logre restablecerse completamente y salir de terapia intensiva.

Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituto tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación.

El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba "inconsciente", pero que ya respiraba por "sus propios medios".