Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En la Selección siguen con atención a Lionel Messi
El genial delantero padece una contractura en su pierna derecha. El preparador físico Fernando Signorini había advertido: "Llega al límite de su capacidad"
9 de junio de 2010
Lionel Messi llegó a Sudáfrica con una contractura en su pierna derecha, la misma que le impidió jugar el amistoso que la Argentina disputó ante Canadá como despedida del país, el pasado 24 de mayo.

El cuerpo técnico del equipo nacional ha preferido guardar en secreto el estado del mejor jugador del mundo, aunque el preparador físico Fernando Signorini dijo que "La Pulga" tiene en su físico un "daño irreversible".

Aludió a la cantidad de partidos que ha tenido el jugador del Barcelona durante la temporada que pasó: de los 23 convocados argentinos, es el futbolista que más partidos ha disputado, con 65, seguido de Martín Demichelis, con 64 en el Bayern Munich.

La continuidad de lo que hasta el momento es una fuerte dolencia que le impide al jugador un despliegue físico completo, es el desgarro, y en ese caso, como mínimo, se requieren 21 días de recuperación.

Hasta el momento, nadie del cuerpo técnico se ha referido al tema, lo cierto es que Messi no está en su plenitud física.