Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi está bien y jugará en el debut de Argentina con Nigeria
El jefe de Prensa de la selección argentina debió salir a cruzar rumores sobre una posible lesión por fatiga de quien se espera será la estrella del Mundial de Sudáfrica
10 de junio de 2010
"Messi está bien".

El jefe de Prensa de la Selección, Andrés Ventura, debió salir a aclarar el estado físico del mejor jugador del mundo en medio de la insistencia de algunos medios argentinos por poner dudas sobre si jugaba o no.

"No me parece que hayan dudas de que va a jugar el sábado" ante Nigeria, aseguró Ventura.

"Messi está bien, (si tuviera algo) no hubiera participado de la práctica de ayer y la terminó igual que el resto", dijo Ventura.

Desde algunos medios argentinos se habían exagerado durante todo el miércoles declaraciones del preparador físico del equipo, Fernando Signorini.

Consultado sobre si "La Pulga" estará el sábado ante Nigeria, Ventura dijo: "Todo indica que sí. Maradona todavía no confirmó el equipo, pero la sensación es que sí. De acuerdo a los ensayos que están haciendo, no me parece que haya dudas".

Respecto de las declaraciones de Signorini, explicó: "Dijo que eso ya no se puede borrar. Lo que afectó el físico de cada jugador (por la acumulación de partidos) ya está. Lo que tenemos que tratar ahora es que descansen. Después cada uno interpretó a su manera (las palabras del PF)".

Ventura también se refirió a la presencia de barrabravas cerca del búnker del equipo de Diego Maradona y aseguró: "Acá (en Pretoria) no pasa absolutamente nada, vivimos en un clima cordial. No hay que confundir exceso de gente parada en la puerta con barrabravas".

Luego indicó que la presencia de hinchas cerca de las concentraciones es algo que "sucede en todos los mundiales".

"Viene gente con banderas, vivan por los jugadores, el equipo... Y de ninguna manera los barras están cerca de los jugadores", sostuvo.