Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Descanso y luego práctica
Diego Maradona decidió que los jugadores descansen en la mañana de Pretoria y por la tarde tendrán un entrenamiento en el predio. Busca así evitar fatigas musculares
10 de junio de 2010
El cuerpo técnico de la selección argentina, que encabeza Diego Maradona, dispuso nuevamente hoy que el plantel descanse por la mañana, para luego por la tarde realizar una práctica focalizada en los trabajos tácticos, a sólo dos días del debut mundialista ante Nigeria, en Johannesburgo.

Al igual que ayer, Maradona decidió no realizar los tradicionales ejercicios físicos y regenerativos en el gimnasio para que los jugadores sumen horas de descanso en la recta final de cara al inicio de la cita ecuménica.

Por la tarde, el seleccionador argentino dispondrá ejercicios tácticos con el equipo que comenzará el juego el próximo sábado en el estadio Ellis Park.

Tras apenas dos prácticas formales de fútbol desde el amistoso del 24 de mayo ante Canadá, el equipo que se perfila para el debut mundialista irá con Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.