Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
10 de junio de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Kick Ass"
El argumento: Un estudiante absolutamente ordinario decide un día transformarse en un superhéroe sin tener poderes ni dinero para combatir el crimen. Los resultados no son los mejores, hasta que un día conoce a una singular pareja de encapuchados que parecen manejar mejor el asunto.
Lo destacado: Una vuelta de tuerca interesante sobre las películas de superhéroes, con la presencia de Nicolas Cage y Mark Strong.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 117 minutos.

"Cartas a Julieta"
El argumento: .Una joven escritora norteamericana llega a Verona junto a su novio, y descubre una casa que supuestamente perteneció a la familia Capuleto y a donde todos los días llegan cartas dirigidas a Julieta, el célebre personaje de William Shakespeare. Ella se suma a los voluntarios que responden esas cartas y una de esas misivas reabrirá una historia de amor que se creía cerrada.
Lo destacado: Amanda Seyfried, Gael García Bernal y Vanessa Redgrave encabezan el elenco de este filme romántico, de homenaje a la eterna "Romeo y Julieta".
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.

"La última canción"
El argumento: Una adolescente de Nueva York va, junto a su hermano menor, a pasar un verano con su padre, al que no ve hace años. Allí se jugará una eventual reconciliación y, por supuesto, habrá un galán que enamorará a la chica de la gran ciudad.
Lo destacado: Miley Cyrus, la conocida cantante y protagonista de "Hannah Montana", protagoniza este filme que cuenta con Greg Kinnear en el elenco.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"El refugio"
El argumento: Louis y Mousse son una joven pareja parece tenerlo todo, pero se han hecho adictos a las drogas. Un día Mousse sufre una sobredosis y muere. Desconosolado, Louis huye de París hacia un refugio lejano, hasta donde luego llegará su hermano para arrancarlo de la melancolía.
Lo destacado: El nuevo filme del reconocido director francés Francois Ozon, el creador de obras como "Ocho mujeres" y "La piscina".
País: Francia.
Duración: 88 minutos.

"La traviata"
El argumento: Registro documental de la puesta en escena de la famosa ópera de Giuseppe Verdi que se realizó la Royal Opera House de Londres, a cargo de algunos de los más reconocidos cantantes líricos de la actualidad.
Lo destacado: Una oportunidad imperdible para los amantes de la ópera para encontrarse con un espectáculo al que no se puede acceder normalmente desde la Argentina.
País: Gran Bretaña.
Duración: 137 minutos.

"Los senderos de la vida"
El argumento: Una mujer parte en busca del padre de sus dos hijas pequeñas. Las niñas quedan a cargo de una tía alcohólica con la promesa de su madre de que regresará pronto. Pero ese regreso se demora y las dos chicas deberán aprender a vivir una dura realidad que las llevará al campo y a una nueva vida.
Lo destacado: El director coreano So Yong Kim propone un filme desgarrador sobre el crecimiento y el abandono.
País: Corea del Sur / EEUU.
Duración: 89 minutos.