Claudia Villafañe demorada en un avión al llegar a Sudáfrica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Claudia Villafañe demorada en un avión al llegar a Sudáfrica
La ex esposa de Maradona, estuvo demorada por un operativo de la Dirección de Migraciones sudafricana junto a otros 10 pasajeros de un avión de Aerolíneas
10 de junio de 2010
La ex esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, seguía demorada hoy por un operativo de la Dirección de Migraciones sudafricana junto a otros diez pasajeros de un avión de Aerolíneas Argentinas, que llegó hace tres horas al aeropuerto O.R. Tambo de Johannesburgo.

Después de subir a la aeronave con una lista y pedir por cada uno de ellos, las autoridades hicieron bajar a 58 personas a las que identificaron.

A la mayor parte, incluida la hija del técnico y esposa de Sergio "Kun" Agüero, Yanina Maradona, y al nieto del seleccionador nacional, se les permitió el ingreso al país.

En cambio, a Villafañe y a otros diez pasajeros se los retuvo en la estación aérea en "averiguación de antecedentes".

El avión de la compañía Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires demoró más de una hora en desembarcar, debido al operativo de Migraciones, en el marco del Mundial que se inicia mañana.

Este tipo de procedimientos se incrementó en los últimos días en virtud del arribo de barrabravas procedentes de la Argentina, algunos de los cuales fueron deportados debido a que estaban impedidos judicialmente para viajar. En el vuelo, no hubo manifestaciones de probables miembros de las hinchadas.

No obstante, según informó el capitán del avión Boeing de Aerolíneas Argentinas a los pasajeros, se trató de un operativo de la Dirección de Migraciones para verificar la vigencia y legalidad de la documentación de los que ingresen a Sudáfrica en ocasión del Mundial.

El avión de Aerolíneas llegó al aeropuerto de Johannesburgo a las 8:15 hora argentina (13:15 hora sudafricana) y los pasajeros recién pudieron descender casi una hora y media después.