Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli dijo que en el 2011 "volvería a votar a Kirchner"
El conductor de ShowMatch, que había críticado la inseguridad, destacó el presente de la Argentina. Dijo que tiene mucha confianza en el futuro del país
10 de junio de 2010
Marcelo Tinelli expresó hoy que volvería a votar a Néstor Kirchner para presidente de la Argentina y que ve muy bien la marcha del país.

El conductor de ShowMatch confesó que es del electorado porteño que un día vota una cosa y después vota a otra.

"Voté a los radicales, vote a los peronistas, voté a la Alianza...", reveló.

Además, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.

El conductor también se refirió a cómo ve hoy al país y se mostró muy esperanzado por el futuro de la Argentina.

"Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien".

"Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado", agregó.

Tinelli también habló de los festejos del Bicentenario. "Me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo 6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes".