Lionel Messi será el "más grande de todos los tiempos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lionel Messi será el "más grande de todos los tiempos"
Lo afirmó Diego Maradona, quien así comenzó a entonar a quien se espera será la gran figura del Mundial de Sudáfrica. El técnico y Lionel, abrazados en la práctica
10 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudàfrica

Diego Maradona viene tratando de mentalizar a Lionel Messi como líder desde hace tiempo, y hoy sumó otro capítulo, al colmarlo de halagos.

Maradona dijo que Messi será el futbolista "más grande de todos los tiempos".

Diego también ratificó su confianza en llegar lejos en torneo.

Además, Maradona dijo en declaraciones al canal TyC Sports que "(Javier) Mascherano y (Juan Sebastián) Verón le sacan una luz a todos. Táctica, física y mentalmente creo que son dos a respetar muchísimo. Sin embargo, Carlitos es el ídolo del pueblo".

Y en la ofensiva, apuesta a que más allá del cambio de ritmo de Messi y el oportunismo de Gonzalo Higuaín, Tevez "se me tire atrás, salga y entre (de la zona), que venga a buscar y que te rompa el arco en los últimos 15 metros. Eso hace que sea un jugador que me pone la piel de gallina".

Por otra parte, alabó a Lionel Messi y confió que "nunca había tenido la suerte de verlo cerca tanto tiempo. De conocerlo. ¡Me carga y todo!".

Asimismo, Maradona se animó a decir que Lio "va a ser el más grande de todos los tiempos" y destacó la ayuda que tiene para lograrlo en "un sabio como Verón".

"Sabe que tiene todo para ganar, para darles alegría a los argentinos. Que ya haya dicho vamos Argentina la concha de su madre (cuando fue campeón con Barcelona) demuestra que está enchufado", aseveró.