Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona no confirmó el equipo
El DT de la Selección evitó dar los 11 para el debut ante Nigeria. Además, volvió a halagar a Messi y dijo que Argentina está 6,5 puntos. Le pegó a Pelé para que tenga
11 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudfrica

El entrenador de la Selección argentina Diego Maradona no quiso hoy dar su aprobación final al equipo que presentará mañana en el debut ante Nigeria y reconoció que el conjunto albiceleste llega "6,5 puntos", aunque advirtió que después "va a arrancar".

Maradona llegó a la conferencia de prensa oficial en el estadio Loftus Versfeld acompañado por todo el cuerpo técnico argentino y sin Javier Mascherano, quien en principio había sido anunciado junto al DT.

En el encuentro con los periodistas, "Pelusa" volvió a magnificar el trabajo que Lionel Messi puede realizar en la Copa del Mundo y que lo puede llevar a ser "el mejor de todos los tiempos".

También recordó la ayuda que sus hijas Dalma y Gianinna le entregaron para poder estar hoy con el buzo de DT, que intercambió con uno de los periodistas argentinos que le entregó una camiseta de Sudáfrica.

Sobre el partido de mañana, a partir de las 11:00 (hora argentina) en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, Diego no quiso decir los once con los que saldrá a la cancha y admitió que en el juego su equipo está "6,5 puntos" pero que espera "que arranque" con el correr de los encuentros.

También tuvo tiempo de referirse a Pelé y, sin nombrarlo, disparó: "El morocho no creía en este Mundial; yo sí, siempre lo hice. Hay que apoyar a Sudáfrica" , dijo el DT, quien es amigo de Danny Jordan, uno de los organizadores del Campeonato del Mundo