Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Maradona y los jugadores reconocen el campo de juego
Mucha emoción en el estadio Ellis Park. Maradona y el plantel argentino recorren el campo de juego. El DT está emocionado. Momento histórico para Argentina
12 de junio de 2010
Por los enviados especiales de Asteriscos.Tv

El plantel partió de la concentración de Pretoria a las 8:35 hora argentina tras almorzar y realizar previamente la charla técnica de Diego Maradona que se extendió por casi una hora.

El trayecto de 51 kilómetros la estadio Ellis Park debería realizarse en 45 minutos pero el tránsito caótico de este país puede demorar mas la llegada.

En el estadio ya comienzan a llegar los hinchas argentinos en gran cantidad y también mucho nigerianos que le da un color especial a este escenario.

A cuatro horas del partido, Diego Armando Maradona no quiso dejar ningún detalle librado al azar, por eso, se reunió con los jugadores para, además de delinear los últimos detalles tácticos, motivarlos de cara al debut mundialista frente a Nigeria.

Aunque todavía Maradona no confirmó el equipo, no se esperan sorpresas, tal como adelantó ayer el entrenador, y los once que intentarán iniciar el camino hacia la Copa del Mundo de la mejor manera, serían: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.