EEUU empató gracias a un blooper del arquero inglés - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
EEUU empató gracias a un blooper del arquero inglés
A Green se le escapó la pelota en un tiro fácil de Dempsey que terminó dentro del arco. Los de Capello ganaban desde los tres minutos con gol de Gerrard
12 de junio de 2010
Los seleccionados de Inglaterra y Estados Unidos empataron 1 a 1 en un partido del grupo C, en el que ambos equipos mostraron poco. Steven Gerrard puso en ventaja al equipo británico, a los 4 minutos del primer tiempo, e igualó Clint Dempsey, a los 39’ del mismo período.

Inglaterra no pudo empezar hoy con buen pie ante Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica debido a un error garrafal de su arquero, Robert Green, a quien a se le coló en la valla un disparo inofensivo de Dempsey, a los 39 minutos del primer tiempo. Steven Gerrard había abierto el marcador para los "Three Lions" en el minuto cuatro.

- Síntesis -

Inglaterra: Robert Green; John Terry, Ledley King, Glen Johson, Ashley Cole; Frank Lampard, Steven Gerrard, James Milner y Aaron Lennon; Wayne Rooney y Emile Heskey. DT: Fabio Capello.

Estados Unidos: Tim Howard; Oguchi Onyewu, Jay DeMerit, Carlos Bonanegra, Steve Cherundolo; Michael Bradley, Ricardo Clark, Clint Dempsey y Landon Donovan; Jozy Altidore y Robbie Findley. DT: Bob Bradley.

Goles en el primer tiempo: 4m Stevan Gerrard (I), 39m Clint Dempsey (EEUU).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Jamie Carragher por King (I) y Shau Wright-Phillips por Milner (I), 32m. Edson Buddle por Findley , 34m. Peter Couch por Heskey (I), 41m. Stuart Holden por Altidore (EEUU),

Amonestados: Milner (I), Gerrard (I), Carragher (I). Cherundolo (EEUU), DeMerit (EEUU), Findley (EEUU),

Arbitro: Carlos Simón (Brasil).

Estadio: Royal Bafoke