Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Para Higuaín, Argentina fue un equipo "sólido y compacto"
"Pipita" reconoció además que cumplió su "mayor sueño" al debutar con la camiseta de la Selección, después de haber coqueteado con Francia. Va por más
12 de junio de 2010
por Diego Provenzzano, enviado especial de Asteriscos.tv

Estuvo a un paso, muy cerca de cambiar su historia. Pero Gonzalo Higuaín tomó una decisión, desechó la oferta que en su momento le había hecho el técnico de Francia Raymond Domenech, y se la jugó por la camiseta albiceleste.

Hoy, "Pipita" logró su "mayor sueño" y debutó con la Selección argentina en una Copa del Mundo, nada menos que con una victoria ante Nigeria, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

"Debutar con la camiseta argentina era mi mayor sueño, además me sentí muy cómodo y eso también se lo agradezco al equipo", destacó ante los micrófonos de Asteriscos.Tv

Ante una consulta de este medio, el jugador del Real Madrid reconoció que todavía "hay cosas por mejorar" y no quiso arriesgarse a puntuar al equipo como sí lo hizo el DT Diego Maradona en la conferencia del sábado, cuando dijo que estaban "6,5 puntos" antes del debut.

"No sé si hablar de puntos, porque sabemos que hay cosas que mejorar para el próximo partido. Creo que el equipo fue lo más importante, tanto los que jugamos como los que no, porque un partido lo ganan todos", aseguró.

Asimismo, se animó a opinar sobre el partido del próximo jueves en el otro estadio de de Johannesburgo, el Soccer City, ante Corea, que también ganó en el debut, 2 a 0 a Grecia.

"Sabemos que va a ser un partido difícil porque ellos también ganaron, pero lo importante es que nos quedemos con la victoria porque vamos a poder dar un gran paso", concluyó.