Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Instituto Fleni: "Sin cambios en el estado de salud de Cerati"
La vocera de la clínica dijo que las versiones circulantes sobre el estado de salud del músico son "totalmente falsas". La web del artista dice que permanece "estable"
13 de junio de 2010
La vocera del Instituto Fleni, Isabel Nanzi aseguró en declaraciones a Noticias Argentinas, que hasta el viernes por a la tarde "no hubo cambios" en el estado del músico.

Nanzi indicó, además, que las versiones que circulan sobre el agravamiento del estado de salud del músico "son totalmente falsas".

Los rumores se habían iniciado el jueves al conocerse declaraciones de Antonio Martinelli, el médico que trató en Venezuela a Cerati, quien confirmó que el ex líder de Soda Stereo está "en coma".

Si bien el médico aclaró que no se encuentra en "estado vegetativo" debido a que "responde a los estímulos", comenzó a rodar el temor de que las consecuencias del episodio que sufrió el artista se agraven.

Tras los rumores sobre un empeoramiento del estado de salud del músico Gustavo Cerati, sus allegados, a través de su página oficial, indicaron que permanece "estable" y con "leves mejorías en su estado clínico".

De esa manera, el mensaje publicado en la web en la noche del viernes a última hora dio por tierra con la serie de mensajes preocupantes que tomaron fuerza al promediar la tarde y que llegaban a dar cuenta de un estado terminal para el ex líder de Soda Stereo, quien permanece internado en el Instituto Fleni.

"Gustavo sigue estable, con leves mejorías en su estado clínico", rezaba la breve oración en la portada del sitio oficial del músico.

La incertidumbre sobre la salud de Cerati dio lugar a miles de mensajes de aliento, especialmente con el canal ofrecido por las redes sociales.