Alemania impuso su rica historia y arrasó 4-0 a la débil Australia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alemania impuso su rica historia y arrasó 4-0 a la débil Australia
El equipo germano goleó a los australianos con tantos de Podolski, Klose, Müller y Cacau, y mostró su chapa de candidato. Pese a las ausencias, los alemanes van por todo. Vealo aquí
13 de junio de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Alemania mostró su chapa de candidato, como siempre en los mundiales, al golear de manera categórica a una débil Australia por 4-0, en la primera fecha del Grupo D de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Los goles del equipo germano fueron marcados por Lukas Podolski (8m), Miroslav Klose (26m), Thomas Mueller (68m) y Cacau (70m).

Australia terminó con diez hombres por la expulsión de Tim Cahill (56m).

Alemania se puso en ventaja con un golazo de Podolski, tras un centro de Müller, a los 7 minutos de partido, lo cual intimidó mucho a lo oceánicos que no podían frenar el avance de los germanos.

El partido estaba a favor de los europeos, en gran medida por el trabajo de Ozil, un zurdo tirado a la derecha, que le sirvió a los hombres de Low para desnivelar a la defensa rival.

El control de los avances de Australia, en una defensa liderada por Mertesacker, hizo que los oceánicos estuvieran con pocas ideas y apareció la cabeza del goleador Klose --lleva marcados 11 en los mundiales- para poner el 2-0, cuando iban 26 minutos.

Para el complemento Alemania continuó siendo el dominador del partido, y Australia recibió un duro golpe con la expulsión de Cahill (56m) por una dura entrada contra Schweinsteiger.

Síntesis:

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich y Badstuber; Khedira y Schweinsteiger; Thomas Müller, Özil y Podolski; Klose. DT: Joachim Löw.

Australia: Schwarzer; Wilkshire, Neill, Moore y Chipperfield; Grella, Valeri, Emerton y Culina; Richard García y Tim Cahill. DT: Pim Verbeek.

Goles: 7m. Lukas Podolski (Al), 26m. Klose (Al)

Expulsado: 56m Cahill (AU)

Arbitro: Marco Rodríguez (México)

Estadio:Moses Mabidha.
Video de la noticia