Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Líder de Techint premiado por su apoyo a la educación
Lo distinguió Worldfund, la organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos dedicada a mejorar la educación primaria y secundaria en América Latina
13 de junio de 2010
Worldfund, la organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos dedicada a mejorar la educación primaria y secundaria en América Latina, reconoció a Paolo Rocca, presidente de la Organización Techint, por el apoyo a un programa innovador de formación de directores de escuelas públicas.

El programa, lanzado inicialmente en México en 2009, proporciona a los directores de las escuelas públicas el conocimiento y las habilidades para mejorar las instituciones
educativas.

La distinción se entregó en la cena de gala que Worldfund organiza anualmente en Nueva York para entregar sus reconocimientos anuales.

La iniciativa -conocida como The Worldfund School Leadership Program- fue diseñada en el marco de del programa Escuelas de Excelencia, que se implementa en escuelas públicas de Veracruz.

"Me siento honrado de recibir este premio", dijo Rocca en nombre de la Organización Techint y sus 49.000 empleados en el mundo, buena parte de los cuales están en las distintas compañías que tiene la empresa en la Argentina, como Siderar y Siderca.

Rocca sostuvo: "Privilegiamos proyectos de largo plazo, calidad, transparencia y eficiencia, y estamos convencidos de que la educación es la inversión más efectiva en el desarrollo social".