Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona: "No podemos perdonar tanto ni lo haremos"
En declaraciones desde la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, el DT de la selección dijo: "Seguimos en la lucha"
13 de junio de 2010
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a Sudáfrica

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, evitó calificar a la Argentina como candidata a campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010 y advirtió que el equipo no puede volver a perder tantos goles como ocurrió con Nigeria.

Para ello, Diego prepara algunos cambios para el encuentron con Corea del Sur.

"Lo que me pone contento es que seguimos en la lucha", afirmó.

Y anticipó que ante Corea del Sur "no perdonará más", después de que Argentina perdiera varias oportunidades de gol que le podrían haber dado una ventaja superior frente a Nigeria.

"No podemos perdonar tanto ni vamos a perdonar más", advirtió. En el mismo sentido se expresaron hoy los delanteros Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, quienes tuvieron claras llegadas al arco rival pero no pudieron convertir.

Maradona analizaría en tanto cambios en el equipo titular para el partido del jueves ante Corea del Sur, en especial en la defensa.

En el entrenamiento de hoy jugaron los suplentes que el sábado no estuvieron ante Nigeria y Maxi Rodríguez y Nicolás Burdisso, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

No quiso anticipar nada, pero crecen las versiones acerca de que Burdisso podría ser titular en el estadio Soccer City.